Con lotes de faena, invernada, cría, además de algunos yeguarizos, la firma realizó su última subasta por pantalla e internet del 2022. Precios de plaza, con lotes de muy buena calidad para cerrar un año de intenso trabajo para la empresa ganadera.

La firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones realizó el miércoles su último remate de 2022, en el cual comercializó 2600 cabezas de invernada y faena. El evento, presencial y por streaming, marcó los valores de plaza que está mostrando el mercado para las distintas categorías este final de año.
Fue el 29º Remate por Pantalla e Internet de la firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones, llevado a cabo en el salón de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, hasta donde concurrieron clientes y amigos de la casa consignataria, que de esta manera cerró su calendario de remates por este año. Además del público presente, que siguió la venta por pantalla gigante, otros compradores pudieron seguir el remate a través de la página web de la firma.
El remate tuvo a Guillermo Rodríguez Egaña como martillero, con el acompañamiento de los directivos y representantes de la casa consignataria. “Los valores estuvieron muy dentro de la realidad que estamos viviendo, los que fueron pagados por compradores especialmente invitados con los que la firma opera todo el año”, explicó Horacio Rodríguez Egaña, titular de la firma.
Si bien hubo algunos lotes de vientres que no se logró su colocación, se comercializaron unas 2600 cabezas vacunas y dos yeguarizos vendidos bajo martillo.