Una paciente pesquisa de la Unidad de Investigaciones de la Sexta logró hallar el fin de semana una importante cantidad de herramientas industriales que habían sido robadas hace una semana del interior de un vehículo, en la localidad de Santa Ana.

El hecho habría ocurrido el fin de semana pasado, en un vivero ubicado a la altura del kilómetro 7, a la vera de la Ruta Provincial N°43, y desde la comisaría de aquella localidad se solicitó colaboración a todas las dependencias de la capital para sumarse a la investigación.
Los efectivos de la comisaría Sexta individualizaron una finca ubicada en el barrio Loma Linda, donde el fiscal Pablo Sosa ordenó un allanamiento por el que localizaron un motor de motocicleta de 110 cc, con pedido de secuestro por robo, un grupo electrógeno, una máquina de soldar, una máquina sierra sensitiva marca Bosh, una máquina sierra sensitiva marca Skil, una amoladora grande, una hidrolavadora con sus tres pistolas y un cortacandado de tamaño grande. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia. En el lugar hallaron otros elementos de dudosa procedencia que no fueron incautados por orden judicial. No hay detenidos.