El hecho trágico tuvo lugar este martes en horas de la tarde en el Barrio Antártida Argentina de la capital correntina. La víctima, de entre 40 y 45 años, golpeó su cabeza contra un tronco tras caer de varios metros.
Un trágico accidente ocurrió este martes por la tarde en una esquina del Barrio Antártida Argentina de la ciudad de Corrientes. Un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida mientras realizaba tareas de poda en un predio abandonado.
Según información a la que accedió el cronista de Sudamericana que llegó al lugar, el hecho se registró en un terreno ubicado sobre calle República Dominicana, casi Regimiento de Patricios.
De acuerdo a los primeros datos, el hombre estaba acompañado por otra persona cuando subió a una escalera con una motosierra para cortar ramas. La víctima habría perdido el equilibrio, cayó y golpeó su cabeza contra uno de los troncos. El golpe fue fatal.
“Cayó de la escalera y golpeó la cabeza contra el tronco”, confirmó el cronista. La víctima estaba acompañada por otro hombre, mayor de edad, que presenció el accidente.