Anoche fue hallado Franco Damián Alegre, un joven de 24 años quien fuera intensamente buscado por la Policía tras la denuncia de su desaparición. De acuerdo a los primeros datos, fue rescatado por un par de hermanos quienes observaron cómo las aguas de un brazo del Riachuelo se lo llevaban.

La Policía realizó un megadespliegue para rastrillar el área de puente Tala, a las afueras de la capital correntina. Alegre estaba junto a otro hombre y había bajado al costado de la vía a buscar su motocicleta, pero no volvió.

Su compañero, quien se preocupó por la demora, fue a ver dónde estaba y se encontró con la motocicleta y un par de ojotas al lado del vehículo, pero Franco ya no se encontraba en el lugar. De inmediato se reportó su desaparición.

A pocos metros de allí pasa un brazo del riachuelo. Medio centenar de efectivos policiales, de la división Montados, División Canes; Drones y efectivos del PRIAR, así como de la Escuela de Cadetes de la Policía y algunas comisarías de la zona, llevaron adelante una búsqueda metro a metro para localizar al muchacho.

Anoche se supo que Alegre fue rescatado de las aguas por un par de hermanos, de apellido Francos, oriundos del barrio Rincón Roa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *